
HISTORIA DE OXWEAR
OXWEAR nace como una evolución natural de la trayectoria de FULLTEX, reflejando todo el conocimiento y la innovación acumulados a lo largo de los años, con el compromiso de ofrecer prendas resistentes, funcionales y con estilo, adaptadas a las exigencias del trabajador moderno.

OXWEAR ES UNA MARCA DE FULLTEX
FULLTEX es una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de productos para la confección textil. Contando con más de 30 años de trayectoria en el rubro, se posiciona como importante referente en tendencia e innovación para insumos de vestuario técnico y funcional.
Su fundador, Shui-Shen Yang, a comienzos de la década de los 90s inicia las operaciones de Casa China, nombre dado gracias a su origen taiwanés.
En 1996, la compañía se reestructura como FULLTEX LTDA, manteniendo su esencia y cultura.
Después de más de 30 años en la industria textil como FULLTEX, se decidió crear la marca de ropa de trabajo OXWEAR, combinando experiencia en calidad, innovación y funcionalidad. Este nuevo proyecto es el resultado de un largo recorrido en el que hemos aprendido a entender las necesidades del trabajador moderno, aplicando este conocimiento para ofrecer prendas que destaquen por su resistencia, confort y estilo.

INNOVACIÓN TEXTIL
Desde FULLTEX, y ahora en OXWEAR, la innovación textil ha sido un pilar clave. Proyectamos estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías y materiales, siempre buscando ofrecer soluciones que se adapten a las exigencias del mercado. Este enfoque es un motor, donde aplicamos lo último en avances textiles para crear prendas más resistentes, cómodas y funcionales. Innovamos para mejorar la experiencia del trabajador, combinando diseño, confort y tecnología en cada prenda.